lunes, 1 de abril de 2013

THE COCKTAIL MARKET

los días 19 y 20 de Abril estaré con todas las novedades de mi marca en



tendré las nuevas pulseras MOROCCO durante el fin de semana en The Cocktail Small Market, los precios van desde los 10-15€

























2 comentarios:

  1. Después de lo que ha contado Susi se Enreda en su blog aquí estoy!!! me encantan tus creaciones y tu sueño... Yo conseguí cumplirlo un poquito con mi viaje de novios... un viaje bastante turista pero que sació mi necesidad y me dejó con ganas de mucho más... Kikuyu... la tribu de mi maravilloso guía David Waweru con el que sigo manteniendo un excelente contacto... que de recuerdos... y aún sigo ahorrando para poder volver algún día y disfrutarlo mucho más... Mucha suerte en tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos, me encantaría que me pusieras en contacto con David Waweru (tengo unos pendientes con ese apellido como nombre!) y así poder saber un poquito más de Kenia y África en general...espero poder cumplir mi sueño y poder tener mi tienda física donde mostrar mis creaciones y tener artesanía de ese continente tan maravilloso y fascinante que tengo tantísimas ganas de conocer!

      Gracias!!

      Eliminar