viernes, 11 de abril de 2014

Como siempre, la experiencia del Nómada ha sido inolvidable.

Una vez desmontado el stand de ONLY ONE KIKUYU en el Nomada Market y habiendo descansado lo merecido durante el día de hoy...quería dar las gracias a todos los que habéis venido a verme, gracias a mi socia preciosaAlba Alonso por venir a primera hora a visitar a su coleguita de gremio (te adoro!) ,gracias Conchi Rodriguez por la visita y esa pasta rellena tan rica que me levantó la energía para afrontar las últimas horas de feria, gracias a l@s amig@s y familiares que habéis pasado a verme, siempre me hace muchísima ilusión! Gracias Lu Torres Garcia y Krispy Sala, vuestra visita fue genial y os quiero un montón! Gracias Sergio Cuadrillero (a ti dobles!)Gustavo CampoSergio Martinez Ramirez por hacerme feliz viniendo, os necesitaba ahí! Y gracias a todos los demás, por los ánimos, los consejos y las críticas constructivas. Y sobretodo... gracias mamá Carmen de la Serna I

Encantada de haber tenido la suerte de que me tocara al ladito de mi compi preferido de ferias, Miki Caro, con sus cuentas de rakú y cerámica implantadas en esos collares y porta gafas que siempre triunfan!

Os dejo unas fotos del stand africano que monté, espero que os guste!




Mi compi, al que quiero tanto, me dedica unas palabras muy bonitas para describir nuestra experiencia y nuestro "momentazo" en el aire de la Playtime edition!

"Ains,,,,que bueno fue terminar el Nomada Market saltando por los aires....y con con bella y GRANDISIMA Teresita Colsa de ONLY ONE KIKUYU"



No hay comentarios:

Publicar un comentario